jueves, 25 de mayo de 2017

La Rueda de la Fortuna

Novena expansión pequeña.

Publicada en 2.009.


Compuesta por 16 losetas, es una expansión que aprovechó la ocasión para hacer una rara mezcla son las losetas originales, incluyendo las 72 losetas, supuestamente básicas, en las que habían sido algunas sustituidas por otras de la Expansión de Posadas y Catedrales, Comerciantes y Constructores, así como del Rey y el Explorador. Colocándose un logo propio en algunas losetas para diferenciarlas de las del juego base y función propia de esta expansión..

Posteriormente fue publicada en España en una "Big Box", ya que hasta ésta, no se había publicado en España.

Contenido:

  16 Losetas.
   1 Tokens en forma de cerdo y de color rosa, para distinguirlo del cerdo de Comerciantes y Constructores que hacia otra función diferente.

Token:


Losetas:



Trasera de estas losetas:


Resto de losetas, por partes:








Big Box 2014, que en España se denominó Carcassonne - Plus 2014:



 Esta Big Box, además incluía las siguientes expansiones: Posadas y Catedrales, Comerciantes y Constructores, Colinas y Ovejas, así como una versión diferente del Rio, que incluye algunas características de Colinas y Ovejas. Además incluye los seguidores para un séptimo y octavo jugador.

2 comentarios:

  1. Leyendo sus instrucciones es de esas expansiones donde el azar tiene demasiado protagonismo, como en La catapulta.

    ResponderEliminar
  2. Es de esas expansiones donde el juego se desvirtúa por el exceso de azar, como en La catapulta. Además presenta elementos temáticos que luego se usaron en expansiones posteriores como La plaga.

    ResponderEliminar