jueves, 30 de agosto de 2018

Las Puertas de la Ciudad

Primera expansión de descarga.
Publicación 2.015.

Esta es una expansión hecha por fans disponible para descargar desde el sitio web de Hans im Glück.

Una vez publicada en el sitio web indicado, se convirtió en la primera expansión ideada por fans oficial.
 
La descarga la compone una hoja en PDF con 24 losetas imprimibles y que usando losetas en blanco, disponibles para comprar en la tienda on line de Hans im Glück, se pueden armar para poder usarlas en el juego.
 
Contenido:
 
24 Losetas de la expansión con el logo propio.
1 Reglas.
 
Losetas:
 
 
 

 
 

51 comentarios:

  1. podrias poner la ruta de descarga del juego? en la página no la encuentro, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Desgraciadamente ya no está la descarga en el sitio.

      Si quieres podría enviarte a tu mail tanto la expansión como las reglas traducidas.

      Para ello respóndeme e indícame tu mail.

      Siento haber tardado tanto en responder, me ha sido imposible conectarme a internet en varios días.

      Saludos de Manolo

      Eliminar
    2. Estoy buscando la del adivino y la de los huevos de pascua. Si puedes mandarme los archivos a mi mail me harías un favor enorme.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Estoy interesado en esta. Podrías pasármela por email? es samuelarroyo92@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Puse mi mail y me mandaron el contenido. Borré para que no quede a la vista. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias paisano, me puedes enviar las 3 expansiones de descarga?
    Mi correo es gabriel.gonzalez.barroso@gmail.com
    Peazo d blog el tuyo.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAS!!! Puse un comentario con mi correo y enseguida me respondió y me envió todo. Muchisimas gracias.

    Un saludo. Mucha suerte con el blog es genial.

    ResponderEliminar
  8. Podrias enviarme tambien las tres extensiones. Muchas gracias y fantastico trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indícame un correo electrónico y te las enviaré.

      Saludos de Manolo.

      Eliminar
    2. webscorreo@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    3. descargado. muchas gracias

      Eliminar
  9. Hola Amigo, me podrías mandar las expansiones? Un saludo desde Mar del Plata, Argentina
    alfil2k2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola MT. Yo también estoy interesada en las descargas. No las puedo conseguir por ninguna parte. ¿Me las mandas porfa? Mi correo es dasgts@hotmail.com Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da error al enviar mi mail.

      Si tienes otro mail diferente puedo hacer un nuevo intento.

      Saludos de Manolo.

      Eliminar
  11. Mil disculpas Manolo. Escribí la dirección incorrecta. La correcta es: dasgts@gmail.com. Estoy tratando de completar mi colección. Ah! Si es posible me gustaría tener tu expansión que se ve muy interesante. Gracias de nuevo. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Ya me llegaron las expansiones. Mañana mismo las imprimo. Muchas gracias Manolo!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me puedes enviar las descargas. Soy fan del juego y estoy loco por conseguir todo lo referente a la edición antigua. Mi dirección es tarracoroda@gmail.com
    Felicidades por el blog. Lo consulto muy amenudo.
    Gracias por la labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Te las envío ahora.

      Saludos de Manolo

      Eliminar
  14. Hola. Estoy muy interesado en poder conseguir las descargas para ir completando mi colección. Me las podrías enviar a tarracoroda@gmail.com
    Felicidades por el blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me puedes enviar las descargas. Soy fan del juego y estoy loco por conseguir todo lo referente a la edición antigua. Mi dirección es tarracoroda@gmail.com
    Felicidades por el blog. Lo consulto muy amenudo.
    Gracias por la labor

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de descrubrir tu blog y estoy alucinando. ¡Qué completo! Me podrías enviar el PDf de las losetas de las puertas de la ciudad para imprimirlo? a_villanueva@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola podrías facilitarme los .pdf o imagenes tanto de instrucciones como de losetas que tienes para carcassonne, te indico mi correo electronio, dvspam2@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola, acabo de descubrir el post, estoy coleccionando las expansiones de carcassonne, podrías facilitarme los .pdf o imagenes relativos a carcassones, tanto losetas como manuales, te facilito mi correo dvspam2@gmail.com

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hice un comentario, no se si han no esta publicado, si repito pido discula soy nueva en estos bloggs, me podrian pasar por favor las versiones gratuitas descargables por favor y si de causlidad tienen las reglas de la big box 2017 en español es el que tengo pero version en ingles. muchas gracias, esta muy completa la informacion que ponen aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias soy Francisco emocionado con el Carcassone , puedes enviarme alguna expansion para imprimir como esta de puertas de la ciudad, ya compre todas las que venden en mi ciudad. Mail : rikyeci@yahoo.es
      Gracias.

      Eliminar
  20. Hola. Somos fanaticos del Carcassonne. Gracias por tus aportes. Te podria pedir las expansiones que tengas? matiwork@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Aupa! soy educador social y tengo a un grupo de chavales enganchadísimos al carcassonne, nuestr última partida duro 3 horan con 16 expansiones, y todavía quieren más. Si pudieras enviarme las que tengas te lo agradecería, nosotros hemos hecho algunas losetan pero nada de ordenador, hicimos una semana de taller de losetas. Kmikelo1q@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. excelente blog para los que somos fanaticos de Carcassonne. me interesan las expanciones pero no las encotre en la pagina oficial. me las podrias mandar a mi correo glink123@gmail.com por favor. de antemano gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola! nos acabamos de viciar a Carcassonne y queremos ir haciéndonos con todas las losetas anteriores, podrías mandarme esta expansión a mi correo porfa? tendrías también el adivino y la de pascua? te paso mi mail kiusblacol@gmail.com mil gracias y felicitaciones por el blog!!! muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el blog, es fantástico!!!! Si me puedes pasar las expansiones a manolobernabeu@hotmail.com te lo agradecería enormemente. Saludos!

    ResponderEliminar