jueves, 20 de septiembre de 2018

Posadas y Catedrales

Primera expansión .
Publicación 2.015.
Con esta entrada comenzamos la descripción de las expansiones grandes de la nueva edición.
 
 
Los componentes y las reglas son idénticos a los de la edición original de esta expansión, pero con el art work modernizado a la nueva edición de 2.014.
 
Contenido:
 
18 Losetas.
6 Losetas de puntuación 50/100.
1 Conjunto de seguidores color gris.
1 Conjunto de seguidores grandes, uno de cada color.
1 Reglas de juego.
 
Losetas:
 

 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, es el mejor de la red. Una pregunta: Quiero comprarme el Carcassonne y coleccionar todas sus expansiónes. Cual me recomendáis? el art Word modernizado o el antiguo? He visto que el antiguo no está nada mal y el Big Box de 2014 aún es posible comprarlo y el resto de expansiónes, pero la verdad no se cual de los dos modelos empezar a coleccionar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Richard, muchas gracias por tu comentario.

    En cuestión de gustos... los colores.

    Es decir, a cada cual le puede gustar uno u otro. Yo, personalmente, tengo los dos, y me quedo con el antiguo.

    Ahora bien, hay que tener en cuenta que parece que el fabricante ya ha apostado por el nuevo diseño, y la última expansión publicada, que aún no he incluido en el blog, solo lo está en el nuevo diseño. Hay otras miniexpansiones que o bien se han publicado en ambos o solo en el nuevo diseño.

    para mi, como jugabilidad es mejor la antigua edición, la última me parece un poco mareante.

    Como dibujo y apariencia es mejor la nueva edición.

    Saludos de Manolo.

    ResponderEliminar