jueves, 10 de enero de 2019

El Conde, el Rey y el Ladrón

Sexta expansión .
Publicación 2.017.
Perteneciente a la nueva edición de 2.014.
 
 
Expansión nunca publicada en España, ni la versión original ni esta versión de 2.017.
 
Los componentes y las reglas son idénticos a los de la edición original alemana de esta misma expansión, pero con el art work actualizado a la nueva edición de 2.014.
 
Asimismo los componentes han sido publicados por separado como miniexpansiones, por lo que de algún modo se trata de una expansión recopilatoria.
 
Contenido:
 
  7 Losetas de la Miniexpansión "El Rey y el Ladrón".
12 Losetas de la Miniexpansión "El Conde".
12 Losetas de la Miniexpansión "El Rio II".
  5 Losetas de la Miniexpansión "El Culto".
  1 Reglas conjuntas de todas las miniexpansiones incluidas.
 
Losetas:
 
 
 
 
 

 

47 comentarios:

  1. Hola, he encontrado las instrucciones en castellano de todas menos la del el río 2, podría saber dónde conseguirlas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      disculpa la tardanza en contestar.
      podría enviarte un Pdf con esas reglas, si me facilitas una mail.

      Saludos de Manolo.

      Eliminar
    2. Hola Manolo! Gracias por contestar, las terminé encontrando muchas gracias!

      Eliminar
    3. Enviada.

      Saludos de Manolo

      Eliminar
    4. hola podrias enviarme el correo con las instrucciones a mi tambien? mnavarro.serpis@gmail.com gracias

      Eliminar
  2. Buenas, no encuentro por ningún lado el PDF con las reglas para imprimir, sabéis dónde puedo conseguirlas? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Siento la tardanza en responder.

      Si me facilitas un mail podría enviartelo.

      Saludos de Manolo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, he estado buscando las instrucciones de esta expansión para poder descargarlas en PDF, pero no las encuentro por ningún lado en versión castellana, sabéis dónde puedo encontrarlas?

    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Si me facilitas un mail podría enviartelo.

      Saludos de Manolo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, perdona por no dejártelo, osy_0712@hotmail.com
    Muchas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me puedes pasar las instrucciones?
    Gracias!
    linet.galvez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas!
    Me podrías enviar las instrucciones en español, pls

    darkanima3@gmail.com

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien las necesitaria si es posible
    alvarosordo1994@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Yo también las necesitaría
    juanmondejarb@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quisiera las instrucciones de la expansión El conde, el rey y el ladrón.
    iosuneygorka@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Yo también necesito las instrucciones.

    Gracias

    iosuneygorka@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Necesito las instrucciones del rio 2 y de la expansion del rey, el conde y el ladron.

    jorgemv004@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por tu aportación, podrías facilitarme los .pdf que tengas de instrucciones y demás en español para carcassonne, ya que estoy coleccionandolo y hay expansiones que solo están en alemán.
    Mi correo es dvspam2@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, alguien que me pueda mandar las instrucciones en español? Mi correo es rocio.fernandezmartinez@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Saludos. Recientemente estuve en Carcassonne y no pude evitar la tentación de buscar una tienda que vendiera expansiones del juego. Encontré una y me animé a comprar dos "El conde, el rey y el bandido" y "Puentes, fortalezas y bazares" (traducciones literales de los nombres en francés), que corresponderían a las expansiones 6 y 8.
    Las instrucciones vienen, evidentemente, en francés y me gustaría conseguirlas en español. Mi e-mail es aguspy1977@gmail.com. Te estaría muy agradecido si me pudieras enviar esos dos manuales en español.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Buenas. Tenía muchas ganas de tener la expansión del Conde, rey y ladrón pero sólo la he podido conseguir en italiano, me podrías pasar las instrucciones en castellano porfa? Muchas gracias. dcontellm@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusataría recibir las instrucciones también por favor: rodrigoyeso@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, podrías enviarme las instrucciones de la expansión El conde, el rey y el ladrón, por favor? No encontraba la expansión en español y la tuve que comprar en frances. Lleva también la expansión del rio 2. Mi email es bemarla@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Hola, ¿podrías enviarme las instrucciones de esta expansión? Mi mail es beneite87@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me passa lo mismo que mucha gente, me gustaría tener las instrucciones en castellano de el rei, el conde y el Ladrón. Muchísimas gracias.
    nuadaair@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, también me gustaría las instrucciones de esta expansión en castellano, mi correo es pepefuster7@hotmail.com, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, me gustaría tener las instrucciones de esta expansión, mi correo es mcavam90@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  22. Hola, me podrías mandar las instrucciones en español en pdf a mi también porfavor? He comprado este juego que trae como 4 mini expansiones pero las reglas están en frances. Muchas gracias por adelantado.
    Mi email es vampiresa_87@msn.com

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, podría enviar las reglas al correo: atorrillaspinga@hotmail.com

    ResponderEliminar