miércoles, 19 de agosto de 2020

Monasterio de Piedra

Expansión propia (Expansión No Oficial).

Publicación: Agosto - 2020


¡Por fin me he decidido a publicar una de las expansiones creadas por mi!

Espero que os guste. Si alguien la prueba o aún sin probarla me gustaría que me comentara que les parece. Se agradecerá cualquier comentario. Si alguien desea el contenido de esta expansión en PDF (losetas, cartas y reglas) solo tienen que pedirlo en comentarios, indicando un mail adonde recibirlos.

Esta expansión es un homenaje a un lugar maravilloso de la provincia de Zaragoza, llamado justamente así: "Monasterio de Piedra". Se trata de un antiguo monasterio, hoy reconvertido en hotel y su extraordinario entorno.

Contenido:

28 Losetas

14 Cartas

  1 Reglas


Reglas:

Losetas:

Cartas:




25 comentarios:

  1. Hola, ¿donde puedo solicitar la expansión en PDF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta expansión la he recreado yo, si quieres te puedo enviar a tu mail (me lo tienes que facilitar) en PDF todo el contenido para que mismo lo armes.

      Saludos de Manolo.

      Eliminar
  2. Buenas me llamo Kiko.
    Soy un gran amante de Carcassonne y buscando nuevas posibilidades y ampliaciones, me he encontrado con la tuya, desearía que me mandases los pdf, ya que apunta maneras y tiene un punto interesante con las cartas.
    Espero poder tener tiempo estas Navidades para prepararlo y jugar con mis hijos. Cuando esto ocurra ya te mandaré algún comentario sobre que nos ha parecido.
    Mi correo-e es kiko.ef.ies@gmail.com
    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es genial esta expansion, enhorabuna, desearia tener el pdf

    ResponderEliminar
  4. Hola, es genial esta expansion, enhorabuna, desearia tener el pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richard:

      Si me facilitas un mail, podría enviartelo.

      Saludos de Manolo.

      Eliminar
  5. Hola. Me encantaria poder tener esta expansión creada por tí. Me puedes pasar la descarga?
    tarracoroda@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Manolo. Me encantaría tener esta expansión que has creado. Me la puedes mandar por favor a douglasgti@hotmail.com. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Wow, impresionante y sin duda con honor la llevaria en mi coleccion, me podrias enviar tambien a mi el PDF ? bakura.osaka@gmail.com, muchas gracias campeon :)

    ResponderEliminar
  8. Wow, me encantaria tener esta expansion en mi coleccion, un verdadero trabajo , podrias enviarme tambien el PDF a mi ? bakura.osaka@gmail.com, muchas gracias campeon !

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, me la podrías mandar esta expancion creada por ti, muchas gracias, recientemente ya me enviastes las que eran gratuitas descargables, ahora ando en tu blog y viendo esta expansion la quiero, mi correo es denisse.mtz.r@gmail.com, gracias por leernos y tomar tu tiempo para enviarnos la informacion

    ResponderEliminar
  10. Buenas. Aparte de ser un fanático completista del juego -tampoco de cualquier miniexpansión y a cualquier precio- coincide que, aunque vallisoletano, toda mi familia es de Zaragoza así que será un honor jugar con tu expansión. Cuando tenga tiempo lo monto y te comento. Gracias de antemano. txistunietodelperrintn@yahoo.es
    No entiendo como Devir no se anima a sacar expansiones análogas a Alemania y Francia con castillos, monasterios o catedrales españolas. Nuestro país tiene una afición fiel al juego y ediciones limitadas se venderías sin problema -aparte del incuestionable pasado español durante el medievo. Es el problema que refleja en su canal de YouTube Fortunata y Jacinta.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes reiteradas, tambien estoy intersado en esta expansión, este mundo del carcassonne es interesante, hasta yo estoy pensando en crear una. Espero por su colaboración
    correo: alexonelpirata@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. buongiorno, sono molto interessato alla tua espansione e mi piacerebbe riceverla e poter giocare in Italia con questa, shingoramai@gmail.com
    grazie

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Me encantaría tener esta mini expansión creada por ti , te mando mi email si me puedes mandar el pdf , soniialopez16@gmail.com , lo único saber donde lo puedo imprimir y que me manden o hacer yo una loseta ? Muchas gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar