miércoles, 22 de marzo de 2017

Los Cátaros

Cuarta expansión pequeña.

Publicada en 2.004.

Originalmente fue editada en Alemania y nunca lo ha sido en España.
 
Las losetas de los Cátaros con el arte original (del artista es Doris Matthäus) son exclusivos de la revista alemana Spielbox. Se incluyeron en el número 5/2004 (octubre / noviembre) y en agosto de 2005 en "Der Carcassonne Almanach".

El Asedio, como también se ha llamado a esta expansión, aunque este otro nombre no me parece muy correcto ya que ese nombre ha sido usado como Los Sitiadores en una edición posterior y ampliada a 6 losetas, ha sido reeditado con nuevo arte por Rio Grande Games en octubre de 2008 como parte del Culto, Asedio y Creatividad en una Mini Compilación.
 
Una versión de 6 losetas de El Asedio llamada "Los Sitiadores" (nuevamente con nuevo arte pero similar a la edición de Rio Grande) es parte de la Edición Exclusiva de Müller para Carcassonne lanzada en 2013 y vendido por la compañía alemana Müller. También está disponible ahora a través de Cundco.
Se trata de una expansión de 4 losetas para Carcassonne. Las losetas te permiten poner sitio a una ciudad. Una ciudad asediada que se completa sólo rinde 1 punto por loseta (2 si incluye una catedral). Los campesinos abastecen a la ciudad así como a sus sitiadores, así que cada ciudad sitiada terminada cuenta dos veces para ellos.

Contenido:
4 Losetas
 
Primera Edición Alemana: SpielBox:
 
 

Segunda Edición Alemana: Der Carcassonne Almanach:


 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario